SSI energia
SSI energia
mail: informacion@ssienergia.com

Campos de Actuacion

Desarrollamos soluciones que cubren todo el espectro de la gestión empresarial. Nuestra clientela compone un abanico muy amplio en cuanto a tamaños, formas jurídicas y sectores. Conozca con más detalle nuestros servicios y competencias clave.

Control y planificacion energetica

Aproveche toda nuestra experiencia y buen hacer para garantizar el futuro de su empresa a través de medidas de optimización energética a corto y largo plazo.

Cuantificación energética

Desde la realización de auditorías energéticas hasta el desarrollo de recomendaciones de optimización, e incluso implantación de soluciones llave en mano: nuestro equipo reúne amplias competencias en materia de control, consultoría y financiación.

Financiación

Desde mediados de 2012, SSI energía es partner técnico de una muy potente entidad bancaria a nivel internacional. En SSI energía podemos preparar operaciones financieras de nuevos sistemas técnicos que posibiliten una optimización energética (y por tanto un ahorro de costes) en la empresa. Les ayudamos a poder elegir otros caminos.

Telecontrol y monitorización

En SSI energía, desarrollamos e implementamos sistemas de monitorización de procesos a distancia, en tiempo real; que permiten utilizar todas las ventajas del telecontrol. El uso de éstos sistemas actuales, aporta los datos necesarios (y reales) tanto a los departamentos de costes, como a los de mantenimiento y gestión de planta.

Otros campos de consultoría:

  • Estrategia y Gestión operativa
  • Ingeniería Industrial
  • Gestión de producción y desarrollo